domingo, 3 de diciembre de 2017

¿Vectorizar mi logotipo?

¿Cuantas veces te han dicho  en una imprenta la famosa y temida frase? "Su logotipo no está vectorizado y va a salir pixelado en la impresión" ¿Muchas verdad?

Pero ¿Que es la vectorización y cual es su objetivo?
La vectorización es un proceso digital que convierte las imágenes de mapas de bits en vectores o lineas, te ponemos un ejemplo, ¿cuantas veces has aumentado con tu ordenador o móvil una foto y cuanto más la aumentas más difusa o pixelada la ves en tu monitor? pues precisamente ese efecto tan desagradable es lo que evita el proceso de vectorización.

Observa en la siguiente imagen las diferencias notables entre un logotipo sin vectorizar y el mismo logotipo una vez vectorizado.



Además de evitarte quebraderos de cabeza a la hora de enviar tu logotipo a imprenta para imprimir cualquier tipo de publicidad, gracias a la vectorización tu logotipo podrá lucir tanto en unas tarjetas de visita como en una lona de 20 metros con el 100% de calidad.
Sí eres de los que te preocupa la imagen de tu marca no lo dudes, confíale la vectorización de tu logotipo a un buen profesional del diseño gráfico.
Una pequeña inversión en la imagen de tu negocio repercutirá positivamente en la confianza de tus clientes y de tus posibles futuros clientes. Una imagen mal cuidada siempre repercutirá negativamente, ademas de crearte quebraderos de cabeza a la hora de imprimir tu publicidad.

Recuerda que no es la imprenta la que debe añadirle calidad a tu logotipo, una imprenta se limita a imprimir lo que tu le entregas, eres tu el que debe preocuparse de entregarle a la imprenta tu publicidad en condiciones óptimas.

Piensa que al igual que para abrir tu negocio todos los días vas bien aseado y bien vestido además de tener tu local u oficina bien organizada y limpia, Tu logotipo que es el que representa a todo tu negocio debe estar siempre impecable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario